Gestiona el mantenimiento de tú
planta cerámica

Control Ceramics GMAO, está diseñado para optimizar la gestión de mantenimiento en tus instalaciones, ofreciendo una
solución integral para agilizar y automatizar las operaciones de mantenimiento y revisión en tu planta.

¿Qué es Control Ceramics
GMAO?

Es una potente herramienta diseñada para llevar la gestión de activos y el mantenimiento a un nuevo nivel de  eficiencia y control. Permite un registro  centralizado de todos los activos,  programación de revisiones, seguimiento de actividades de mantenimiento y un completo historial de trabajos realizados.

Funcionalidades Clave

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Planifica y ejecuta mantenimientos preventivos de forma periódica, reduciendo el riesgo de fallos y paradas en la producción. Además, gestiona de manera efectiva las acciones correctivas para abordar cualquier problema de manera rápida y eficiente.

Gestión de Activos
Realiza un seguimiento detallado de todos tus activos, desde su fecha de compra hasta su historial de mantenimiento. Esto te permite predecir y prevenir problemas futuros, optimizando el rendimiento y la vida útil de tus equipos.
Gestión de Órdenes de Trabajo
Mantén un registro organizado y accesible de todas las órdenes de trabajo, asegurando que todas las tareas sean asignadas, ejecutadas y registradas de manera efectiva.
Gestión del Inventario
Aunque no es un sistema autónomo de gestión de inventario, nuestro módulo GMAO se integra perfectamente con tu ERP de fábrica para facilitar el control de inventario, la distribución de equipos y la gestión de recambios.
Control del Horario de Trabajadores
Programa los turnos y asigna tareas específicas a tu equipo de mantenimiento de manera eficiente, asegurando que se realicen las actividades necesarias en el momento adecuado.
Acceso Móvil
Accede a la aplicación desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de dispositivos móviles, permitiendo una supervisión y gestión ágil de múltiples instalaciones.

¿Por qué elegir Control Ceramics GMAO?

En Control Ceramics sabemos de la importancia de mantener tus instalaciones en buen estado. Nuestro Módulo GMAO te ofrece una solución completa y sencilla de utilizar, diseñada para mejorar tus tareas de mantenimiento. Esto se traduce en la optimización de tus operaciones, la reducción de gastos y la maximización de la eficacia en tu planta.

Solicita
una demo

Te mostramos como funciona con
una demo real de una fábrica